ESTE MES 20% DTO + ENVÍO GRATUITO

¿Cómo limpiar el césped artificial?

limpieza-cesped-artificial

Gracias al césped artificial, podemos prescindir del césped natural con todo lo que este  conlleva (mantenimiento muy elevado, mosquitos, suciedad…). De este modo podemos afirmar que es la alternativa perfecta al césped natural, disfrutando de su efecto decorativo y comodidad pero con un mantenimiento mínimo.

No obstante, la gran pregunta es:¿cuál es el mantenimiento mínimo del césped artificial?.

¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Cómo es obvio, con el uso, el paso del tiempo y al estar ubicado en el exterior es normal que se ensucie un poco. Por lo tanto, tendrás que seguir estos pasos para que esté impecable y lo tengas siempre cómo nuevo:

1.  Cepilla el césped:

Es importante cepillar el césped de forma recurrente a lo largo del tiempo. Para cepillarlo, recomendamos un cepillo duro y hacerlo en sentido contrario a la dirección de las fibras (pelo) del césped artificial. De esta forma, conseguirás que el césped se mantenga siempre de forma vertical y sin residuos.

*Truco de expertos: Humedece el cepillo para conseguir que las hojas se queden pegadas y lo puedas limpiar súper rápido y fácil.

2. Riega:

Es muy importante regar el césped una vez al mes en condiciones normales. 

En caso de temperaturas elevadas, siempre recomendamos regarlo de forma más continua. En condiciones de mucho frío, para evitar que la hierba se queme es conveniente aplicar un ligero riego para deshelar la superficie, siempre evitando los encharcamientos.

3.Controla las malas hierbas

Ten un ojo siempre puesto a un posible crecimiento de malas hierbas. Si es así, aplica herbicida para erradicarlas.

4. Desinfecta:

Por último, es importante que de forma periódica procedas a desinfectar el césped artificial, especialmente si compartes tu hogar con mascotas. Para poder desinfectar de forma eficaz, recomendamos el detergente neutro antibacterial neutro. Es muy importante NO UTILIZAR productos corrosivos como la lejía.

*Truco de expertos: El remedio casero que ofrecemos desde Becesped, es utilizar suavizante de ropa. Con este método, conseguirás perfumar la terraza con un olor inmejorable y al mismo tiempo , tiene propiedades disipativas que repelen la electricidad estática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Recibe muestras gratuitas en 24-48h

Sin compromiso y totalmente gratuitas



    Solicitar muestra:

      Nombre

      Apellidos

      Teléfono

      Tu correo electrónico (opcional)

      Cantidad en m2:
      (el ancho es 2 metros y múltiples de 10 m2)

      Modelo de césped: HOME 45 PLUSHOME 35 PLUSRELAX 40REAL 40REAL 35RELAX 35HOME 35HOME 30REAL 30REAL 20

      Tu mensaje (opcional)

      Te llamamos Gratis

      ¿Tienes dudas sobre nuestros productos? Deja tu nombre y teléfono y uno de nuestros agentes te llamará lo antes posible para resolver tus dudas.

      Horario de atención: de 8:00h a 21:00h

      Gracias por tu solicitud.